17.Mayo.2020
CON LO POCO QUE TENGAMOS, TENEMOS QUE SER COMPARTIDOS
Dice el Padre Víctor vocero de la Diócesis, quien informa están apoyando con Alimentos a los más necesitados...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / REDACCIÓN /
Por: ENRIQUE PIÑA /


La Iglesia Católica sigue impulsando a la ciudadanía de escasos recursos o a quienes perdieron su trabajo debido al Coronavirus con alimentos.

El vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Manuel Díaz Mendoza, reconoció que se atraviesa una etapa complicada por la falta de recursos de las personas y se trabaja para poder asistir al mayor número posible a fin de que subsistan a estos momentos de crisis económica.

“A través de pastoral social tanto a nivel Diocesano como las parroquias pues se localizan personas y se les apoya, que bueno que pudiéramos resolver toda la situación, es un poco difícil eso pero si estamos dando la mano para que las personas puedan subsistir en este momento de crisis económica”.

Indicó que la iglesia continuarán apoyando a la ciudadanía en los momentos adversos. Confió en que la situación del covid se supere pronto.

“Invitándolos a todos pues a confiar a Dios como dice el Papa, no tenemos que ver un futuro incierto sino en la confianza en Dios y apoyarnos unos a otros porque la iglesia como maestra enseña a ser solidarios todos, con lo poco que tenemos, tenemos que ser compartidos”.


Dijo que cada iglesia cuenta con una lista de personas que necesitan de ayuda y durante las últimas semanas existió un incremento.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.