12.Mayo.2020
IVEC EMITE RESULTADOS DEL CONCURSO DE APOYO A LA PRODUCCIÓN ESCÉNICA EN VERACRUZ 2020
Se entregará un recurso economico por la realización de obras originales...
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) emitió los resultados del Concurso de Apoyo a la Producción Escénica en Veracruz 2020, que tienen como premio un recurso económico para la realización de obras originales y su programación en recintos públicos.

El jurado conformado por Raquel Araujo, Marisa de León y Luis de Tavira eligió entre 20 propuestas los siguientes proyectos: Genoveva de Ana Lucila Castillo, de la compañía Nosotros, Ustedes y Ellos; Todos somos la noche de Iris Albertina Ladrón de Guevara Hernández, de la compañía La Butaca Roja y Neo Tártaro de Emmanuelle Nathalie Lecomte Peiffer, de la compañía Cardinal Ballet.

El pasado 14 de febrero se lanzó esta convocatoria dirigida a creadores escénicos, compañías y grupos radicados en el estado, con trayectoria comprobable de cinco años de trabajo, a fin de impulsar la producción, creación y difusión de las artes escénicas.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.