08.Mayo.2020
CUITLÁHUAC ESTÁ IMPULSANDO QUE A LAS MAMÁS SE LES FESTEJE EL 10 DE JULIO
Se está dialogando con las cámaras empresariales…
Por
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: /

XALAPA,VER., 08 de MAYO, 2020._El Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez dijo que están promoviendo que a las madres, por este año, se les celebre el próximo 10 de julio.

Explicó que ante las contingencias que hay actualmente por el Covid-19, no es posible que se celebre el día de las madres el 10 de mayo, podrían ponerla en riesgo sin saberlo, por eso ha buscado la aceptación de los sectores para poder festejarlas.

“También hemos buscado la aceptación de todos los sectores para que sea el 10 de julio la fecha donde ahora si entre todos volvamos a festejarlas, ahora si nos podamos reunir en familia, ahora si podamos llevarles las flores”.

Insistió en que este 10 de mayo todos deben quedarse en casa, por medio del subsecretario de gobierno se ha hablado con las cámaras empresariales, para poder impulsar este festejo el 10 de julio, “no lo olvidemos, este domingo 10 de mayo, todos en casa”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.