22.Marzo.2020
POR CORONAVIRUS POSPONEN LA EXPO GANADERA YLANG YLANG
Estaba programada para el mes de mayo…
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Jesús Ortega Couttolenc, Presidente de la Unión Ganadera de la Zona Centro de Veracruz, dio a conocer que se pospone la Expo Ganadera Ylang Ylang a fin de prevenir contagios por el Coronavirus.

Por medio de sus redes sociales el Presidente explicó que esta decisión se da en modo de atención a la propagación de la pandemia por lo que se sumarán a las recomendaciones que dio el ejecutivo estatal y autoridades federales además del sector salud.

Con esto se trata de evitar las concentraciones masivas que puedan convertirse en focos de contagio de dicho ya que entre comerciantes y visitantes a este evento se reciben un promedio de 200 mil personas.

La 55 Expo Feria Regional Ganadera Ylang Ylang 2020 estaba programada para realizar del 15 al 31 de mayo, de cambiar las condiciones sanitarias en los plazos previsibles por las autoridades, se reprogramará el evento ante de que concluya este año, eso se informará en su momento.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.