03.Febrero.2020
PIDEN APOYO PARA LOS ADULTOS MAYORES MARY Y ANDRÉS
Están abandonados
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Persiste el abandono de los adultos mayores en la Ciudad de Veracruz, incluso mediante redes sociales ciudadanos se han sumado a colectas de apoyo.

Amalia Rodríguez, inició una campaña de apoyo para la señora Maria Hernández Cruz y el señor Andrés Diaz quienes se encuentran en el abandono.

“Son solos, viven en total precariedad, están solos, desde inicio de enero estamos pidiendo apoyo en redes sociales, ahorita estamos reedificandoles su cuarto, porque viven en una forma muy mala”.
Dijo que han logrado reunir sala, comedor, refrigerador y otros artículos para el hogar, pero se requiere de más apoyo.

Dijo que si gustan apoyar directamente a los adultos mayores pueden acudir a la calle Copa de Oro Manzana 124 Lote #1245 casi esquina Mulato.

“Ahorita necesitamos cemento para echarle un piso firme en el cuarto que estamos haciendo. Es un matrimonio, pero no tienen hijos, ella tiene familiares, pero la tienen abandonada. Ella está discapacitada y no puede caminar, el señor tiene 66 años y no escucha”.

Indicó que para ponerse en contacto con ella en Facebook aparece como la cocadita de oro y al teléfono 2291290765.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.