12.Diciembre.2019
VAN A CONMEMORAR EL 166 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE SALVADOR DÍAZ MIRÓN
Este viernes en el Museo
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Para conmemorar el 166 aniversario del natalicio del poeta Salvador Diaz Mirón se realizarán en la Ciudad de Veracruz diferentes actividades culturales en
Katia del Rosario Rojas Geronimo, declamadora, recordó que Díaz Mirón se desempeñó como poeta, periodista, profesor, además de ser diputado de oposición en la época de Porfirio Díaz.

Señaló que todas las actividades que se realizarán serán gratuitas.

“En la Casa Museo Salvador Diaz Mirón a las 11 de la mañana inicia, a las 11:10 se dará una biografía sobre el poeta y después habrá una recitación de algunos poemas más destacados de Díaz Mirón, después habrá una dinámica de preguntas con los asistentes y habrá premios”

Indicó que Salvador Díaz Mirón nación 14 de diciembre de 1853 en la Ciudad de Veracruz y es uno de los veracruzanos más reconocidos en el país y el mundo.

“El viernes 13 y sábado 14 habrá visitas guiadas por parte de expertos a la Casa Museo Salvador Díaz Mirón, la verdad es una maravillosa experiencia. El Museo está en Zaragoza 322 entre Esteban Morales y Arista, todas las actividades son gratuitas”.

Señaló que los poetas que se recitarán son A Gloria, la oración del preso, el fantasma, la nube, entre otras actividades.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.