20.Noviembre.2019
REALIZAN EN VERACRUZ DESFILE CONMEMORATIVO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA
Participaron 2 mil personas
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Sobre la avenida Independencia de la Ciudad de Veracruz se realizó el desfile conmemorativo al 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

El regidor con la Comisión de educación, Miguel Hermida Copado, reconoció que el número de contingentes fue menor en comparación al año pasado, sin embargo, se desconoce porque las escuelas no quisieron participar.

Desfilaron por las calles de la Ciudad de Veracruz al menos 2 mil personas entre Bomberos, Policía Municipal, Bomberos, Movilidad Urbana así como 2 primarias, 7 secundarias, 4 bachilleratos, el Pentatlón Deportivo Militarizado, la Banda de Guerra y el DIF Municipal de Veracruz.

Debido al desfile varias vialidades tuvieron que cerrarse a la circulación, lo que provocó tráfico pesado en el primer cuadro de la ciudad.

El desfile tuvo una duración mayor a una hora y estuvieron también presentes autoridades del Ayuntamiento de Veracruz quienes previamente realizaron un acto protocolario por un aniversario más de la Revolución Mexicana.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.