20.Noviembre.2019
CONMEMORAN ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA EN BOCA DEL RÍO
Participan escuelas, autoridades navales y del municipio
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

BOCA DEL RÍO,VER.,20 de NOVIEMBRE, 2019._En conmemoración del 109 aniversario de la Revolución Mexicana en el municipio de Boqueño se llevó a cabo un acto cívico en la plaza en el que estuvieron participando cinco escuelas de nivel básico que realizaron tablas rítmicas

A este evento asistieron integrantes del Cabildo, autoridades navales y escolares
Las actividades Arrancaron a las 9:00 horas con los honores a la bandera, posteriormente las instituciones educativas presentaron tablas rítmicas y bailables
Gerardo Nieto Casas comentó que la participación de las escuelas en este acto aumentó.

“Las instituciones educativas que participaron Valentín Gómez Farías, escuela primaria Francisco I Madero, Escuela Secundaria José Azueta, Escuela Secundaria Técnica número 99 y el Instituto Ilustre Veracruzano, siendo poco mas de 400 alumnos los que con entusiasmo asistieron a este evento”.

La Revolución Mexicana fue un conflicto armado que se inició en México el 20 de noviembre de 1910. Los antecedentes del conflicto se remontan a la situación de México bajo la dictadura conocida como el porfiriato.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.