11.Agosto.2019
ABUSAN Y ASESINAN A UN JOVEN DENTRO DEL PANTEÓN DE ACAYUCAN
Fue encontrado con huellas visibles de ataque sexual. Hay consternación y coraje en la población..
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

ACAYUCAN,VER.,11 de AGOSTO,2019._Ciudadanos que acudieron a visitar a sus difuntos en el Panteón Municipal, dieron aviso a las autoridades del hallazgo de un joven asesinado y semidesnudo en una de las lápidas.

Miguel Ángel Medina Lara, de 21 años de edad, fue encontrado muerto con visibles huellas de tortura y abuso sexual, bocabajo y su cabeza fue estrellada contra una tumba; las personas avisaron al Velador del Panteón Gregorio Vidal quien dio aviso a las autoridades.

Trascendió que Miguel Ángel fue hallado con su ropa superior e interior bajada a la altura de las rodillas mientras su cuerpo estaba boca abajo por lo se infiere fue abusado sexualmente.

La última vez que se le vio a Medina Lara fue el viernes 9 de agosto cuando acudió a un taller de teatro en la Casa de la Cultura, fue enviado al SEMEFO para continuar con las investigaciones.

El crimen violento del joven, muy conocido en redes sociales, conmmocionó a la población que exige dar con el paradero de el o los asesinos que cometieron tan atroz crimen. Incluso por face, usuarios quieren realizar una colecta de dinero para darlo a la Familia para que contrate a investigadores que den con el paradero del o los criminales. El joven era conocido en la localidad, con muchos sueños y esperanzas por incursionar en el Arte, y ahora fue vilmente asesinado.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.