28.Marzo.2019
SE REALIZARÁ EL 13 DE ABRIL EL FESTIVAL DE "AVES Y HUMEDALES"
Solo será un día...
Por
Foto: / /
Por: /

Se abre la invitación para el festival de Aves y unidades, se va celebrar el 13 de Abril del presente año, en la playa La mancha. Este festival se encuentra en su vigésimo segundo edición; nace por la preocupación que se tiene para proteger lo que se tiene en los humedales, ya que el estado de Veracruz cuenta con la fortuna de pasan 13 millones de aves en migración anual, en si todas las aves que migran a Norte América hacia Sur América.

El festival consiste en diferentes eventos deportivos, culturales y recreativos; se llevara cabo en un día a partir de las 7:00am dando inicio los eventos deportivos: Se tiene un tren es de 6 Km y de 16 pero está pensado más para el de 6 para recreativo, pueden caminarlo. El de 16 está enfocado a los profesionales. Posteriormente se invita a participar en las actividades relacionadas con la cultura, música en vivo, ballets y todo.

Héctor Amador, Director de eventos deportivos de México menciona que: “Se llevara a cabo solo un día para que la gente conozca la importancia que tiene este ecosistema que tienen el Estado de Veracruz. Estamos hablando de Humedales, un lugar donde descansan las aves por todo el trayecto que tienen por todo el mundo… ”

El festival es completamente gratuito solo tiene costo los eventos deportivos porque se necesita pagar gastos y/o material para los eventos que se elaboren.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.