14.Febrero.2019
CHOFER DE REGIDOR DE MORENA, AGREDE A BALAZOS Y PUÑALADAS A 3 MUJERES
Una de ellas una bebé, hijas del funcionario, a quien Acusa de haberlo llevado a un antro donde se contagió de SIDA...
Por VERÓNICA HUERTA/Exclusiva
Foto: / VERÓNICA HUERTA/Exclusiva /
Foto: / VERÓNICA HUERTA/Exclusiva /
Foto: / VERÓNICA HUERTA/Exclusiva /
Foto: / VERÓNICA HUERTA/Exclusiva /
Foto: / VERÓNICA HUERTA/Exclusiva /
Por: VERÓNICA HUERTA/Exclusiva /

SAN ANDRÉS, TUXTLA, VER.-Sergio Garduño quien labora como chófer del regidor noveno del partido MORENA en este municipio de la región de Los Tuxtlas, Luis Miguel Quino Morales, hirió con dos balazos a la hija del servidor público, hirió a puñaladas a la empleada doméstica y mantuvo como rehén a una bebé, a la que le apuntó con un arma por cinco horas.


Sergio Garduño llegó al domicilio del regidor, localizado en la cabecera municipal de San Andrés Tuxtla y se introdujo por la fuerza a la casa, ahí dio dos puñaladas a la empleada que les ayuda con labores de limpieza y después se fue contra una niña con edad de 11 años, para dispararle en dos ocasiones.


Posterior, el chófer tomó a la bebé con edad de 11 meses y la mantuvo cautiva dentro del domicilio, al mismo tiempo que le colocó un arma de fuego sobre la cabeza con intención de accionarla, todo esto ocurrió alrededor de las 14:00 horas de éste miércoles.



A la casa llegaron elementos de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Unidad Especializada en Contra del Secuestro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tratar de negociar con Sergio Garduño y lograr el rescate de la bebé.


Después de tratar durante cinco horas, el hombre con edad aproximada a los 25 años, entregó a la bebé, y los elementos de la FGE se lo llevaron detenido.


Testigos de los hechos, refieren que Sergio Garduño gritaba

"El regidor Luis Quino tiene que pagar lo que me hizo”.



Refieren que Sergio Garduño gritó que hace unas semanas, manejo una camioneta al servicio del regidor Luis Quino para trasladarlos de San Andrés Tuxtla al puerto de Veracruz, en donde haría unas encomiendas propias de su labor como servidor público.



Después de hacer los trámites, el regidor noveno del partido Morena, invitó a su chófer para que visitarán el bar “Hot-Mamacitas” donde consumieron bebidas alcohólicas y pagaron los servicios sexuales de mujeres que ahí laboran.


Según Sergio Garduño, esas relaciones sexuales que sostuvo sin protección, le dejo como consecuencia una Infección de Transmisión Sexual (ITS)



Los testigos refieren que el joven chófer se hizo el examen de ITS y al parecer resultó positivo en VIH Sida, lo cual provocó que se desquiciara, y acudiera al domicilio del regidor a cobrar venganza.


Ahora, tanto la empleada doméstica como la hija de 11 años del regidor Luis Quino, permanecen en un hospital, con lesiones graves que podía costarles la vida.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.