02.Febrero.2018
COMITÉ ORGANIZADOR ENTREGA PROGRAMAS DE CARNAVAL A TAXISTAS Y CANIRAC
Se espera que apoyen en dar difusión a la fiesta…
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

El Presidente del Comité del Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga entregó a representantes de las distintas asociaciones de taxistas de la zona conurbada y a los representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) cajas con paquetes de trípticos que contienen todos los eventos que se realizaran en el Carnaval de Veracruz 2018.

Pérez Fraga explicó que este método para publicitar el carnaval se empleó el año pasado dejando buenos resultados por lo que este año se pretende tener el mismo efecto asegurándose de que los ciudadanos estén enterados de cada uno de los eventos que se tienen programados en el carnaval.

Explicó que las asociaciones de hoteles y moteles apoyaran colocando los trípticos en cada cuarto además de que estos podrán encontrarse en los negocios coordinados con la CANIRAC para que los turistas sepan con detalle donde y cuando ocurrirán las festividades y puedan acudir.

Pérez Fraga dijo que también se repartirán en la autopista a la entrada de Cardel y a la entrada de Cordoba asi mismo en el aereopuerto y el ADO, señaló que en cuanto al ADO, todas las corridas a Veracruz desde el interior de la república contaran con el tríptico.

Dijo que cada taxi contará con un numero especifico de trípticos para que los pasajeros interesados puedan hacerse de uno y no se pierdan ningún evento.

10 mil trípticos fueron entregados la tarde de este viernes 2 de febrero y 60 mil mas serán entregados posteriormente.





  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.