01.Febrero.2018
LA TIBURONAS SE PREPARAN PARA SU DUELO CONTRA EL CRUZ AZUL
El América les quito lo invictas pero buscan volver al ruedo
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

El equipo femenil de los Tiburones rojos de Veracruz buscará este viernes volver al camino de la victoria cuando visiten a su similar de Cruz Azul en la Jornada cinco del Torneo Clausura 2018.

Como parte de su preparación para este importante compromiso, las dirigidas por Rodolfo Vega se midieron el día de ayer en partido amistoso a Las Franjitas de Puebla.

Durante el compromiso celebrado en la cancha uno de los campos de La Primavera, las escualas cayeron por la mínima diferencia, sin embargo, más allá del resultado, el compromiso sirvió para definir la alineación y estrategia que se utilizará en la siguiente fecha de la Liga MX Femenil.

El día de hoy las veracruzanas cerraron su preparación para enfrentar a La Máquina en la Ciudad de México.

La portera de los Tiburones Rojos de Veracruz Femenil, Zitlalli Gazga, salió lesionada el partido pque jugaron ante Pumas, la doctora del equipo, Diana Sánchez, habló de su situación.

“Zitlalli Gazga tuvo una contusión directa en cara que ocasionó un esguince de grado uno postraumático, se le realizaron los estudios pertinentes, está en tratamiento de rehabilitación y esperamos contar con ella para el próximo partido”.

La médico aseguró que desde que se lesionó el día sábado pasado , la portera ha estado bajo tratamiento de recuperación, “está bajo vigilancia con los fisioterapeutas y con tratamiento farmacológico para evitar las molestias que genera este tipo de lesiones”.

Finalmente, confesó que este jueves será evaluado su avance y de ser favorable es probable que pueda volver a la actividad sin complicaciones, “tiene indicación de cinco días, esperaremos a su revaloración mañana y esperamos contar con ella”, terminó.
Alexa Mendo, portera del equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz debutó el pasado sábado por la lesión de su compañera Zitlalli Gazga, situación que le dejó un sabor agridulce.

“Me sentí muy nerviosa pero capacitada al momento de entrar, no se obtuvo el resultado que se esperaba pero en este partido que viene espero obtener mejores resultados”, expresó esta tarde en los campos de La Primavera.

La guardameta dejó claro que el equipo está concentrado y enfocado en volver al camino de la victoria luego de dos derrotas, ”nos estamos preparando desde el sábado y estamos metidas en el mismo canal de obtener la victoria”.

Sobre como enfrentar a Cruz Azul el próximo viernes, la jugadora porteña confesó, “con mejor parado en la defensiva y proponiendo”, cerró

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.