31.Enero.2018
PUERTO DE VERACRUZ PRESENTE EN FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO
Se gestionaron acuerdos para colaboración turística en Sevilla y Salamanca…
Por
Foto: / /
Por: /

Juan Bosco Pérez Acasuso Director de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Veracruz informó que el municipio Porteño partició en la Feria Internacional de Turismo realizada en Madrid España.

La Feria Internacional de Turismo se realizó los días 17 a 21 de enero, Juan Bosco Pérez señaló que el tema que se llevó como representación de Veracruz fue la planeación de los festejos de los 500 años de Veracruz.

“La noticia es que el Ayuntamiento de Veracruz después de muchísimos de no participar en la feria Internacional de Turismo, que es la feria principal del mundo que se celebra cada año en los primeros quince días en la ciudad de Madrid España por fin participo”

Señaló que el tema que se llevó en la participación de la feria fue la planeación de los 500 años de la llegada de Hernán Cortez al continente americano.

“El tema que llevamos es la planeación de los festejos de la llegada de Hernán Cortez al continente americano y la fundación no nada más de la ciudad de Veracruz sino también de la fundación de otras ciudades que derivado de la llegada de Cortez se fueron fundando en nuestro país”, dijo Juan Bosco Pérez Acasuso.

Juan Bosco dijo que el participar en esta feria exigió un trabajo de por lo menos 10 días en España, además de que se realizaron reuniones muy importantes en Cevilla, Madrid y Salmanca y destacó que en estas visitas diplomáticas se tocaron puertas de gobierno y de instituciones públicas y privadas que reportaran beneficios que se anunciaran posteriormente.

Reiteró que lo mas importen fue tocar las puertas correctas y destacó que se abordaron representantes de lugares como Colombia, Panama, Costa Rica, España, Francia, Italia, países que tocan el tema de la migración y que tienen que ver con casos de éxitos como centros históricos y que puedan aportar algo al centro histórico veracruzano.

Dijo que el Carnaval de Veracruz no atrae al turismo internacional por las fechas en la que se realiza pero se está analizando mejores estrategias para hacer mas atrayente y tenga una mejor derrama económica el próximo Carnaval.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.