15.Enero.2018
LOS TIBURONES PIERDEN ANTE LOS RAYADOS
Los escualos se hunden cada vez mas
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

La Jornada 2 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX llegó a su fin la noche de este domingo con el partido en el que los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron por marcador de dos goles contra cero ante los Rayados de Monterrey el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Las anotaciones del partido fueron obra de Alfonso González a los 33 minutos de juego con un potente disparo desde las afueras del área y Dorlan Pabón a los 85 aprovechando espacios en la zona baja escuala.

Ahora los escualos se preparan para su partido de Copa MX de media semana ante el Tampico Madero.

Mientras el cuadro rayado sube escalones en la tabla general y comienza a despuntar en el torneo, el plantel jarocho se hunde aún más en la tabla de cocientes y ya son 10 puntos los que Gallos Blancos de Querétaro le aventaja.

Guillermo Vázquez, director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, lamentó la derrota sufrida esta noche ante los Rayados de Monterrey en la Jornada 2 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y aceptó que tienen que dejar atrás el descalabro y ya ver en lo que sigue.

“Me quedo con el esfuerzo del segundo tiempo, sobre eso tenemos que seguir trabajando con esa idea y mañana ya es tiempo para pensar en el siguiente rival, hay que trabajar, ser más conscientes en que cada uno tiene que dar el máximo cuando le toque jugar”.

El estratega explicó que para alcanzar el objetivo de la permanencia en Primera División, será fundamental encontrar pronto el gol, “buscar que los juegos sean de esa forma, es la forma en la que conseguiremos las cosas y de lo que hay que mejorar es tener llegada, tener gol, el equipo no consigue anotar y para ganar hay que anotar gol y tratar de que no te metan”.

EL PARTIDO
La primera llamada de peligro en el partido fue por parte de los Tiburones Rojos de Veracruz a los 13 minutos de juego cuando Carlos Esquivel centró desde sector derecho buscando a Daniel Villalva, quien antes de rematar fue inhabilitado por fuera de lugar.

A los 20 minutos de acción, Antonio Mohamed se vio obligado a cambiar a su portero, pues Hugo González tuvo problemas para continuar por lesión y dejó su lugar para Juan Carrizo.

Después de 29 minutos, José Rivas se lució con una extraordinaria barrida cuando parecía que los regios abrían el marcador.

Tras 33 minutos llegó el primer gol del encuentro por conducto de Alfonso González, quien remató con potencia desde las afueras del área para dejar sin oportunidades a Pedro Gallese.

Ya en la segunda mitad, con 61 minutos jugados los porteños se quedaron a nada de igualar el marcador en un buen desborde de Adrián Luna quien centró al corazón del área pero para su mala fortuna no encontró a nadie dentro del área chica.

Todavía en tiempo de compensación, Ángel López anotó para Veracruz, pero la anotación fue invalidada por fuera de lugar.

ALINEACIONES
Veracruz. - Pedro Gallese, Arturo Paganoni, Guido Milán, José Rivas, Osmar Mares, Manuel Viniegra (Ángel López 66’), Alan Santos, Daniel Villalva, Carlos Esquivel, Martín Bravo (Adrián Luna 45’) y Omar Marrufo (Jesús Lara 77’). D.T. Guillermo Vázquez.
Monterrey. - Hugo González (Juan Carrizo 20’), Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, José Basanta, John Medina, Carlos Sánchez, Arturo González (César Montes 81’), Celso Ortíz, Jonathan González, Rogelio Funes y Dorlan Pabón (Josue Domínguez 89’). D.T. Antonio Mohamed.
AMONESTACIONES
Veracruz. - Alan Santos al 20’, José Rivas al 30’ y Adrián Luna al 49’.
Monterrey. - Carlos Sánchez al 74’.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.