10.Enero.2018
DESAPARECERÁN TEMPORALMENTE MÓDULOS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA
Serán reubicados
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /


Como parte de los primeros 100 días de la administración municipal los módulos de información turística y en el malecón de Veracruz y en la calle en Landero y Coss se reubicarán en los próximos días, informó el director de turismo Juan Bosco Pérez.

Dijo que también la oficina de turismo que se encontraba en la Esquina de Gutierrez Zamora y el Zócalo será reubicados, sin embargo, no informó las nuevas ubicaciones.

“Serán sustituidos por uno de mejor calidad en donde los turistas puedan llevar mejor información y que su experiencia sea más agradable, se van a reubicar, estamos trabajando en ese proyector, por el momento el módulo del Zócalo y el módulo de Landero y Coss desaparecen temporalmente”.

Indicó que la oficina de Turismo actualmente se encuentra en el Teatro Clavijero, ya que se realiza una remodelación del palacio municipal.

El funcionario municipal, dijo que durante el Carnaval de Veracruz se tendrán diversas actividades en los espacios públicos y se espera un millón de visitantes durante la semana que dura la fiesta.

“Habrá teatro en las calles, habrá grupos locales de salsa que se estarán presentando, de Son Jarocho, de Son Montuno qué estarán presentándose en la plazuela de la Lagunilla, en la Plazuela de la Campana, por el momento es lo que tenemos confirmado”.

Dijo que además el municipio de Veracruz cuenta con recintos turísticos como el Acuario, San Juan de Ulúa y el Baluarte de Santiago.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.