08.Enero.2018
LO TIBURONES NO LOGRAN ANOTAR, EMPATAN A CERO Y GANAN UN PUNTO
Van en ultimo lugar de la porcentual
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Los Tiburones Rojos de Veracruz consiguieron un valioso empate sin goles en calidad de visitante ante los Hidrorayos del Necaxa, esto en juego correspondiente a la jornada 1 del Torneo Clausura 2018 realizado en el estadio Victoria.

El juego fue disputado de principio a fin, ambos equipos se mostraron ordenados y generaron opciones de gol, pero los porteros de los dos equipos estuvieron atentos para mantener el cero en sus porterías, repartiendo unidades tras 90 minutos.
El club de futbol Necaxa desaprovechó su condición de local y se tuvo que conformar con el empate 0-0 ante Veracruz, en partido poco atractivo de la fecha uno del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Con este resultado ambos cuadros sumaron un punto en el certamen, en tanto los “escualos” llegaron a 89 en la tabla de porcentajes, en la que ocupan el último sitio.

El técnico Ignacio Ambriz necesitaba alguien de talento para generar peligro en la meta rival, por ello decidió meter, para el inicio del segundo tiempo, al chileno Matías Fernández y posteriormente a Dieter Villalpando, así como a Roberto Alvarado.

EL PARTIDO
En el minuto 29 Martín Barragán recibió un balón dentro del área y decidió bombear la pelota a Pedro Gallese, aunque el portero peruano estuvo atento y se colgó del balón para quedarse con él y evitar el peligro en su portería.

Cinco minutos más tarde, Luis Gallegos aprovechó un tiro libre directo para lanzar un servicio al área que bien rechazó con el puño derecho Pedro Gallese.

A los 35 minutos de juego, Martín Bravo tomó la pelota en los linderos del área y sacó un disparo potente que se fue apenitas por encima de la portería de Marcelo Barovero.

Dos minutos después los locales insistieron con un disparo de media distancia de Miguel Ponce que se fue por un costado de la portería jarocha.

En el minuto 54 durante un tiro de esquina, Martín Barragán remató de cabeza la pelota que fue directo a las manos de Pedro Gallese que se quedo con el esférico.

Al minuto 62 los escualos probaron fortuna con un tiro libre directo que cobró Osmar Mares, quien envió la pelota por encima de la portería hidrocálida.

En el minuto 77 Cristian Menéndez tuvo que abandonar el terreno de juego tras resentirse de una dolencia muscular en la parte posterior del muslo izquierdo.

Dos minutos después Adrián Luna encontró un balón dentro del área que remató de pierna derecha, aunque atento estuvo el portero local para rechazar con las dos manos y evitar el peligro.

Al minuto 89 Dieter Villalpando se animó a disparar de larga distancia con potencia, aunque la pelota se fue por encima de la portería veracruzana.

Un minuto más tarde Carlos González aprovechó un descuido defensivo para sacar un disparo sin mucha fuerza ni colocación, enviando la pelota por un costado de la meta.

Se acabó el partido, no hubo más.

ALINEACIONES
Necaxa.- Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Igor Lichnovsky, Miguel Ponce, Mario de Luna, Luis Pérez, Daniel Álvarez, Xavier Báez (Dieter Villalpando Min.60), Luis Gallegos (Matías Fernández Min.45), Martín Barragán (Roberto Alvarado Min.74) y Carlos González. D.T. Ignacio Ambriz.

Veracruz.- Pedro Gallese, Guido Milán, José Rivas, Jesús Paganoni, Osmar Mares, Antonio Martínez, Manuel Viniegra, Carlos Esquivel (Jefferson Murillo Min.86), Daniel Villalva, Martín Bravo (Adrián Luna Min.67) y Cristian Menéndez (Omar Marrufo Min.77). D.T. Guillermo Vázquez.

AMONESTADOS
Necaxa.- Xavier Báez Min.39 y Mario de Luna Min.80

Veracruz.- Guido Milán Min.64 y Osmar Mares Min.65
El arbitraje estuvo a cargo de Fernando Guerrero, quien tuvo una labor positiva. Amonestó a Xavier Báez (40) y Miguel Ponce (78) por los de casa; el argentino Guido Milán (64), Omar Mares (66) y Mario de Luna (81) vieron cartón preventivo por la visita.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.