11.Diciembre.2017
INSEGURIDAD DE OTROS DESTINOS TURÍSTICOS BENEFICIA A ZONA CONURBADA
Se espera repunte de ocupación hotelera en temporada vacacional…
Por
Foto: / /
Por: /

Ante la inseguridad de otros destinos turísticos la zona conurbada Veracruz-Boca del río se vuelve una opción más favorable para los turistas y los incita a venir a Veracruz, explicó Juan Ruíz Sánchez Mejorada vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz y Boca del Río.

Detalló que aunque la seguridad es una preocupación muy grande a nivel estado, por lo menos en la zona conurbada no ha sido tan marcada su percepción como para que los turistas se abstengan de venir.

Otros destinos turísticos como Acapulco y Cancún han tenido durante este año una percepción mayor de la inseguridad por lo que en lugares como esos han registrado una disminución de turistas, caso que no se ha registrado en la zona conurbada y que vuelve a Veracruz y Boca del Río una mejor opción para el turismo.

“No nos gusta decir que lo que otros sufren a nosotros nos beneficia, pero lo cierto es que Veracruz no tienen este problema de la violencia y la inseguridad y la gente nos ve como un lugar seguro para vacacional en familia, y esto lo debemos de aprovechar”, dijo Sánchez Mejorada.

Dijo se espera que en esta próxima temporada vacacional decembrina se dé un repunte del 50 por ciento en ocupación hotelera, sin embargo la situación económica nacional, que es un factor que ha afectado las ganancias en los hoteles, hará que el ingreso sea menor en comparación con el año pasado.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.