07.Diciembre.2017
CONFIRMADO FESTIVAL CUMBRE TAJÍN 2018
Espectáculo de luces esta en planificación…
Por
Foto: / /
Por: /

Salomón Bazbaz Lapidus director general del festival Cumbre confirmó la realización de este evento para el año 2018 asegurando que no hay riesgo de que este se suspenda.

Salomón Bazbaz dijo que hasta el momento está contemplada la fecha de del 18 al 21 de marzo del 2018 para su realización, señaló que sin duda el evento atrae a una buena cantidad de asistentes pero esto no redunda en beneficios económicos.

Explicó que un festival de esta magnitud en otros lados exige que el costo de asistencia este cercano a los mil pesos, sin embargo el costo que se pide es de 100 pesos por día, por lo que al final termina costando más la inversión sin beneficios de recuperación.

Pese a lo anterior aseguró que se buscaran las formas de que el festival siga manteniendo su costo de entrada de 100 pesos , dijo que se destinarán 19 millones de pesos para invitar a artistas de talla internacional para el festival.

Reconoció que el espectáculo de luz y sonido donde se ilumina el templo mayor está en “veremos” pues su realización tiene un costo de 10 millones de pesos.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.