11.Octubre.2017
FACICO REALIZA FORO SEGUIMIENTO DE EGRESADOS 2017
Se abordarán temas de la comunicación digital
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

BOCA DEL RÍO, VER. 11 DE OCTUBRE DE 2017.- Como parte del programa transversal destinado a la formación extracurricular del alumnado de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación, celebraran el Foro de Seguimiento de Egresados 2017.

“En esta ocasión, contamos con egresados invitados especiales que se integrarán a mesas de trabajo, en el que reflexionarán sobre "La Comunicación en la Era Digital" Explicó Marco Malpica director de la FACICO.

Aseguró que la permanencia de estos foros que se organizan anualmente, facilitan una interacción abierta entre egresados y estudiantes con el propósito de conocer las necesidades del campo laboral sobre fuentes de trabajo emergentes, no sin antes, palpar las experiencias profesionales y el nivel de competencia de los egresados participantes.

“La trascendencia de este evento redunda en la contribución al rediseño del plan de estudios, el cual se encuentra en un avance del 80% y que sin duda, los resultados de las mesas de trabajo aportarán nuevos indicadores que nos permitan abrir otras disciplinas o Líneas de Generación de Aplicación del Conocimiento para las futuras generaciones” Añadió

Además, será un evento en el cual tanto egresados como estudiantes en formación podrán coincidir en un espacio para interactuar y ser punto de encuentro entre las diversas generaciones que a lo largo de 63 años han transitado por la institución.

Las ponencias que se abordan son Facebook en la enseñanza, La evolución de los medios en la comunicación digital, la radio en la era de Spotify, Linchamiento en redes sociales, El comunicador en el marketing digital y narrativas y herramientas del periodismo digital.

Los participantes son destacados egresados de la institución en las modalidades de Sistema de Enseñanza Abierta y Sistema Escolarizado.

Este evento se desarrollará el jueves 12 de octubre y el sábado 14, desde las 12 del día respectivamente, en el Auditorio de Radio de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.