04.Octubre.2017
MÉDICO ACUSADO DE GOLPEAR A UNA MUJER DA SU VERSIÓN EN CONFERENCIA DE PRENSA
La madre de la víctima apareció para refutar sus dichos
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

XALAPA, VER., 4 de OCTUBRE, 2017._Para negar las acusaciones de haber golpeado a una mujer en la vía pública, el médico general, Miguel Hernández Ortega realizó una conferencia de prensa y cuando ofrecía su versión de los hechos, llegó la madre de la víctima a refutar sus dichos.

Miguel Hernández informó que solicitó ante un juez federal un porque la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación en su contra, por los presuntos delitos de lesiones y omisión de auxilio.

Cabe mencionar que el médico es acusado de haber golpeado supuestamente a la abogada, Alejandra González Cano, el pasado 19 de septiembre.

En conferencia de prensa, el médico dijo que renunció al cargo público como "Jefe de Planificación Familiar” en el Hospital Regional “Dr. Luis F. Nachón” para aclarar públicamente las acusaciones qué hay en su contra.

Miguel Hernández refirió que el lunes 18 de septiembre estaba en un restaurante desde las 16:00 horas con Nora Gómez Hernández, cuando Alejandra González llegó al lugar alrededor de las 22:00 horas para saludarlos.




Posterior salieron los tres del restaurante y cada quien se fue por su lado.

"Yo estaba con la licenciada Nora Gómez, cuando Alejandra habló que quería hablar con ella. Yo niego que la golpeé, yo quiero que lo aclare la Fiscalía y que nos apeguemos. Tenemos miles de testigos de que la licenciada Cano llegó en estado de ebriedad. Cuando llegó efectivamente no iba golpeada" dijo.



Dijo que el problema se volvió mediático porque es un “asunto político” que quieren afectar al hospital civil, al secretario de Salud y al gobernador.




El medico se negó a mostrar documentos oficiales de supuestas denuncias, del amparo y de su labor como médico.


"Alejandra quería que me despidieran del hospital, pero no me despidieron, yo sólo renuncié el viernes pasado y pedí la renuncie para que todo esto se aclare y limpiar mi imagen" refirió.

Durante la conferencia de prensa, llegó la señora Sara Cano Corros, madre de la abogada, Alejandra González Cano para enfrentar al médico, Miguel Hernández.


Sara Cano señaló una y otra vez que Miguel Hernández golpeó a su hija, cuando esta defendía a su amiga y pareja del médico, Nora Gómez Hernández.


Finalmente el médico guardó silencio y no pudo refutar los señalamientos de la madre de familia y se marchó.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.