04.Octubre.2017
COMPLICADO QUE CANACO TENGA VOZ EN FIDEICOMISO DEL HOSPEDAJE
Solo podrán opinar
Por
Foto: / /
Por: /

Sergio Lois Herrera, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la zona Conurbada Veracruz-Boca del Río dijo que es “complicado” que la Cámara Nacional de Comercio tenga voto en el fideicomiso del 2% del hospedaje, pero que sí podrán ser partícipes.

Aunque ya se les hizo extensiva la invitación para participar solo como voz, y conoce de su molestia, Lois Heredia considera importante que la Canaco acepte dicho papel, pues no habría otra forma de que fueran incluidos.

“Yo considero que la voz de lo que es una organización de la Canaco con tanto prestigio, con tantos años de trabajar en equipo con la Asociación de Hoteles es importante que cuente con voz en el comité técnicos es importante que el voto quede como está, comía coreanos porque están los actores y secretarías que deben estar”.

Lois Herrera dijo que por temas legales el Fideicomiso se tiene que tener un voto de la iniciativa privada en cada región turística del estado, de lo contrario se tendría que incluir a más representantes del gobierno estatal.

“Se provocaría un desorden de cierta forma en el Comité Técnico, pero es muy importante que acepte la Cámara Nacional de Comercio el lugar que se le está otorgando con voz".






  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.