26.Agosto.2017
EN VERACRUZ NO SE APOYA AL TURISMO DE AVENTURA
Las malas condiciones de las carreteras en el estado de Veracruz es un obstáculo
Por FRANCISCO ABSALÓN
Foto: / FRANCISCO ABSALÓN /
Por: FRANCISCO ABSALÓN /

En otros estados de la república mexicana existen grandes campañas de publicidad para dar a conocer sus puntos turísticos,sin embargo no es el caso de la entidad veracruza ,según comenta en entrevista Carlos Manuel Rodríguez Mouriño, director de la Reserva Ecológica de Nanciyaga.

Dijo que por desgracia las malas condiciones de las carreteras en el estado de Veracruz es un gran obstáculo que incide en el hecho de que no se desarrolle y explote todo el potencial turístico de la zona.

“En otros estados del país el turismo de aventura es prioridad y se le da gran promoción a nivel nacional e internacional, en Veracruz está relegado y si a eso se agrega el mal estado de los caminos y la lentitud con que se reparan daños en las vías de comunicación por fenómenos climatológicos, la situación es peor”

Dijo que se tiene que trabajar mucho en el sector de promoción turística en Veracruz para que en específico el turismo que se le conoce como de “aventura” se fortalezca.

Recordó que tienen 30 años con un esfuerzo de conservación que se reconoce porque se trata de un concepto hotelero distinto que buscan turistas extranjeros y nacionales.


 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.