19.Agosto.2017
ANUNCIAN TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA
Del 21 al 23 de agosto
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

El investigador de la Universidad Veracruzana, Rubén Edel Navarro anunció el Tercer Congreso Internacional de Transformación Educativa el cual contará con la asistencia de más de dos mil participantes de diez países.

Edel Navarro dijo que este se llevará a cabo del lunes 21 al miércoles 23 de agosto en el Centro de Convenciones de Veracruz (WTC) en el que habrá más de 700 ponencias y más de 600 instituciones participantes en respuesta a la convocatoria de 70 instituciones.

El tema del congreso será Prospectiva y emancipación social, aprendizaje creador, señalando que tiene como fin generar un espacio de reflexión, intercambio de ideas y vinculación entre personas, grupos e instituciones interesadas en superar los actuales paradigmas de la educación.

A diferencia de otros congresos , dijo Rubén Edel participarán maestros que están frente a grupo e inclusive padres de familia, cuyas voces son importantes y tienen mucho que aportar, actores fundamentales también se hagan escuchar.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.