15.Agosto.2017
DE MIL A TRES MIL PESOS LOS ÚTILES ESCOLARES
Sep da a conocer lista oficial
Por
Foto: / /
Por: /

La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer a través de su portal en en internet la lista oficial de materiales y útiles escolares autorizados para el ciclo escolar 2017-2018, que inicia el próximo lunes 21 de agosto.

La SEP recomienda para todos los grados escolares que se revisen los útiles escolares sobrantes del ciclo anterior para evitar gastos excesivos.

Preescolar
Serán las educadoras de los tres grados de preescolar, quienes de común acuerdo con los padres de familia, y según los requerimientos de las actividades, solicitarán: papel, pinturas, pinceles, lápices de colores, brochas, tijeras, pegamentos y plastilina (no tóxicos).

Primaria
Primero y Segundo: dos cuadernos de 100 hojas de cuadrícula grande, lomo cosido; un cuaderno de rayas de 100 hojas, lomo cosido; lápiz del número 2; bicolor; goma para borrar; sacapuntas; tijeras de punta roma; caja de lápices de colores de madera o de pinturas de cera; lápiz adhesivo y un paquete de 100 hojas blancas.
Tercero: Cuatro cuadernos de cuadrícula chica de 100 hojas tamaño profesional, lomo cosido; un cuaderno de rayas de 100 hojas tamaño profesional, lomo cosido; lápiz del número 2; bicolor y bolígrafo; regla de plástico; sacapuntas; goma para borrar; tijeras de punta roma; caja de lápices de colores de madera; lápiz adhesivo y un paquete de 100 hojas blancas.

Cuarto, Quinto y Sexto: Se añaden a la lista de tercero un marcatextos y un juego de geometría (en vez de la regla sola), mientras que para quinto y sexto no es necesario que los cuadernos solicitados sean de lomo cosido, ni que el lápiz sea del número 2.
Secundaria

Los materiales y útiles escolares para cada uno de los tres grados son: un cuaderno de 100 hojas para cada una de las asignaturas (el tipo será determinado por cada profesor); lápiz; bicolor; bolígrafo; marcatextos; sacapuntas; goma; tijeras; caja de lápices de colores; lápiz adhesivo; un juego de geometría y un paquete de 100 hojas.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.