01.Agosto.2017
ACUARIO DE VERACRUZ ESPERA MÁS DE 100 MIL VISITAS
Significa un repunte del 200 por ciento
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

El Acuario de Veracruz espera recibir durante la temporada vacacional de verano a un promedio de 100 mil visitantes.

El gerente técnico, Ricardo Aguilar, dio a conocer que tan solo en el fin de semana de dicho periodo suelen romper el récord de asistencia que es de 13 mil personas por día.

“Esto significa un repunte del 200 por ciento en una temporada habitual, por lo que significa una importante fuente de ingresos para mantener la operación del acuario el resto del año.”

Aguilar Durán dijo que no se han abierto nuevas exposiciones, pues la exhibición de pingüinos y de delfines sigue siendo novedad para quienes asisten al recinto.

Comentó que previo a las vacaciones de verano la galería de peces de agua salada, se le dio mantenimiento a todo lo que es la ambientación.


Señaló que los cursos de verano, otra de las actividades que realizan durante esta temporada, también han tenido una respuesta positiva de manera que se encuentran casi llenos.

Recordó que el Acuario de Veracruz cuenta con 4 mil ejemplares de 250 especies y que durante las vacaciones ampliarán el horario de servicio.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.