07.Julio.2017
PARECIERA QUE HAY UNA UNIVERSIDAD DE PRIMERA Y CUATRO CAMPUS DE SEGUNDA: ROCIO OJEDA
Presentó su registro como aspirante a la rectoría de la UV
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Previo a entregar presentar su registro como aspirante a la rectoría de la Universidad Veracruzana (UV) Rocío Ojeda Callado ex directora de la facultad de Ciencias de la Comunicación destacó la importancia de establecer una política de diálogo entre la Rectoría y sus campus.

"Las regiones no se sienten reflejadas en los programas que se implementan a nivel de la Universidad; pareciera que hay una Universidad de primera y cuatro campus de segunda" dijo Rocío Ojeda.

Ojeda dijo que lo mejor es cederles facultades a las vicerrectorias, ya que actualmente los funcionarios no tienen capacidad de decisión, dijo que hay que adaptar el marco legal para que las rectorías tengan la capacidad de tomar decisiones y resolver problemas.

Comentó que los canales de comunicación no están funcionando de manera correcta en los campus, si bien no se sienten abandonados "Las regiones no se sienten tomadas en cuenta”.

Rocío Ojeda explicó que es necesidad regresar al terreno académico y no dar prioridad a lo administrativo para la UV ya que no puede seguir dependiendo de un presupuesto insuficiente e insistió en un incremento para los recursos de buscando fuentes alternas.

Dijo haber recibido quejas de los propios estudiantes por el Modelo Educativo Integral Flexible (MEIF), pues las horas muertas para los estudiantes es un problema, que pega a todas las instancias


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.