15.Junio.2017
SE GENERARÁN 140 MIL EMPLEOS CON NUEVO PUERTO
El primer barco se recibirá a mediados de 2018
Por
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: /

El Nuevo Puerto de Veracruz generarán 140 mil empleos aseguró el Gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares tras realizar un recorrido en compañía del Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales Rafael Pacchiano, el Coordinador General de Puertos y Marina Mercante Guillermo Ruiz de Teresa , por la obra del puerto que se está desarrollando .

El Gobernador Yunes señaló que las condiciones naturales de la zona fueron mejoradas garantizando que se respetaron los lineamientos del medio ambiente del proyecto.

Además de esta obra Yunes Linares con los funcionarios federales analizaron la construcción de la Plaza Comercial “500 años que se ubicará en la bodega donde en un principio se resguardarían automóviles, se espera que este nuevo centro comercial pueda impulsar el turismo en el Centro Histórico de Veracruz.

La obra del nuevo puerto tiene un inversión de 70 mil millones de pesos espera recibir el primer barco a mediados del 2018 y se espera cuente con la capacidad de movimiento de 123 millones de toneladas aumentando el potencial que actualmente posee.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.