15.Junio.2017
QUEJAS DE HOTELES CONTRA GRUPO MAS NO SON COMPETENCIA DE DIRECCIÓN DE TURISMO DE VERACRUZ
Podría existir reunión con la empresa
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Las quejas de la Asociación de Hoteles y Moteles por el mal servicio que presta Grupo MAS en el municipio de Veracruz, no es un tema de la competencia de la dirección municipal de turismo, afirmó el titular de la dependencia, Juan Bosco Pérez Acasuso.
C
omo se recordará el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, Sergio Lois Heredia, señaló que existe preocupación por parte del sector, ya que el servicio del agua, drenaje y alcantarillado es deficiente y no existen mejorías con la llegada de Grupo MAS.

"No es un tema de competencia de la dirección de turismo y cultura, sin embargo, estamos en la mejor disposición de colaborar en la medida de las posibilidades para que se dé un acercamiento, tengo entendido que ayer el presidente de los hoteleros solicitó una reunión con el director de Grupo MAS. Es una relación de dos partes, el ayuntamiento de Veracruz por su parte colabora en lo que le corresponde desde la dirección de turismo y cultura para que en las temporadas vacacionales siempre haya algo para que los turistas puedan hacer en Veracruz".

El líder de los hoteleros, afirmó que además han tenido que contratar pipas de agua para contar con el vital liquido, sin embargó el director de turismo de Veracruz, consideró que Grupo MAS tiene en la agenda las peticiones del sector turístico.

"Yo estoy consciente de que Grupo MAS tendrá en su agenda a los hoteleros, no creo que viendo como ha trabajado grupo MAS los haga de lado, estoy convencido de que Grupo MAS no necesita que la dirección de turismo les llame para atender a los hoteleros, seguramente en los próximos días se hará este acercamiento".

En otro tenor Pérez Acasuso, manifestó que el municipio se encuentra preparado para recibir a los turistas durante la temporada vacacional, por lo cual habrá diversas actividades culturales y artísticas.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.