12.Junio.2017
SE REALIZÓ CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE OFICIALES PILOTO Y MAQUINISTA NAVAL
Fueron 60 egresados de la licenciatura de Piloto Naval y 41 de la licenciatura de Maquinista Naval
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / I.O. /
Foto: / /
Por: /

Se realizó ceremonia de graduación de oficiales pertenecientes a las licenciaturas de Piloto Naval y Maquinista Naval de la Escuela Náutica Mercante “Cap. Alt. Fernando Siliceo y Torres”, al evento acudieron el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, el alcalde del municipio de Veracruz Ramón Poo Gil y el director general de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa padrino de la generación 2013 – 2017.

El evento se llevo a cabo en las propias instalaciones de la Escuela Náutica Mercante “Cap. Alt. Fernando Siliceo y Torres” Los egresados pertenecen a la generación 2013-2017 de personal de la Marina Mercante Nacional.

Guillermo Ruiz de Teresa director general de Puertos y Marina Mercante felicito a los graduados y señaló que le responsabilidad que les tocaba ahora es ubicarlos en los puestos donde puedan servir mejor a México ya que destacó que el crecimiento de la economía nacional va de la manor con la labor de la Marina Mercante.

“El crecimiento de la economía de México va de la mano con la Marina Mercante y los puertos mexicanos, los felicito no por lo que hoy termina sino por lo que hoy inician en la vida de profesionistas y tenemos que ver cómo los vamos ayudar, nuestro compromiso es ver dónde, cómo y cuándo van a trabajar porque no queremos tener alumnos que hayan hecho su esfuerzo por estudiar y no tener trabajo” dijo Ruiz de Teresa.

Por su parte Yunes Linares tras felicitar a los estudiantes señaló que ellos se volverían la imagen de México y de Veracruz ante el mundo y que estaba convencido de que les iría bien pues a México y a Veracruz le espera un futuro mejor.

“Les va a ir muy bien porque se han preparado en una de las mejores escuelas del mundo en materia de marina mercante les va a ir muy bien porque Veracruz y México tienen un mejor futuro”, diijo Yunes Linares.

Durante su intervención el gobernador destacó los beneficios que traerá la ampliación del puerto pues el mismo permitirá la llagada de embarcaciones de mayor tamaño así como menciono el plan de abrir puertos de apoyo como en la ciudad Alvarado a fin de dar un adelanto a la economía nacional, señaló que la ampliación del puerto es una de las obras más importantes del gobierno de la República.




Como parte de la ceremonia, las autoridades federales, estatales y municipales, entregaron un reconocimiento especial a los jóvenes más destacados de cada licenciatura, de igual manera 60 egresados de la licenciatura de Piloto Naval y 41 de la licenciatura de Maquinista Naval, recibieron su certificados de estudios.






  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.