10.Mayo.2017
RESTAURANTEROS VEN UN MES DE MAYO BUENO PARA EL SECTOR
Por las festividades
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El sector restaurantero se verá beneficiado durante el mes de mayo debido a las diversas festividades que se realizarán como el día de las madres, Día del maestro, señaló el presidente de la Cámara Nacional de la Industria restaurantera y alimentos condimentados, Daniel Martín Lois.

De acuerdo a cifras por el día de las madres se espera una derrama económica de cerca de los 30 millones de pesos y se verá mayor movimiento en restaurantes, tiendas departamentales y florerías.

"Todo pinta que este Mayo será un buen mes, no obstante Junio será un mes complicado, Mayo un buen mes por los puentes qué hay, el 10 de mayo, el 15 de mayo y demás, el 10 de mayo es de las mejores fechas para los restaurantes, será un buen mes y Junio lo vemos un poquito bajo pero ya para julio nos recuperamos con el inicio de Verano".

Señaló que hasta el momento se han tenido buenos resultado en materia turística, pero es necesario promocionar a la entidad y buscar mejorar la imagen del Estado.

"Creo que vamos bien, creo que ha sido un buen año, debemos seguir trabajando, cambiar la imagen de Veracruz, nos hemos reunido todos los empresarios y el sector político para encaminar a Veracruz a lo que realmente queremos, seguiremos trabajando para eso".

Confió en que las vacaciones de verano se pueda posicionar a Veracruz dentro de las preferencias de los turistas.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.