01.Mayo.2017
CATEMACO TIERRA DE BRUJOS
Ubicado entre la espesa vegetación que distingue al sur de Veracruz
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Catemaco, ubicado entre la espesa vegetación que distingue al sur de Veracruz -y a orillas de una hermosa laguna-, este poblado es el hábitat de oscuros magos, curanderos y adivinos. ¿Te atreverías a conocerlo?

-En esta singular población, cuna de hechiceros, no puedes dejar de realizar un paseo por su famosa laguna, alimentada por manantiales y bordeada por una espesa faja de vegetación tropical. En este espectacular espejo de agua podrás visitar dos islotes habitados por garzas blancas y por una colonia de macacos. Además, si sigues por el camino que rodea a la laguna, encontrarás otro que comunica hacia la zona de la costa. A 14 kilómetros más adelante, Sontecomapan, con una laguna un poco más pequeña.

Finalmente, a la altura de la barra del mismo nombre, a 16 km, se ubica Playa Escondida, donde podrás bañarte y asolearte teniendo como marco las profundas e intensamente azules aguas del Golfo de México.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.