24.Abril.2017
"VERACRUZ TENDRÁ EL MEJOR BULEVARD DEL MUNDO" MAYL
Presenta el gobernador su proyecto de Modernización del blvd Manuel Ávila Camacho, en el cual se invertirán casi 100 mdp
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

El proyecto fue presentado por Julen Rementería secretario de infraestructura en obras, explicó que esta remodelación será de al menos 10km, empezará desde la Av.

Ruiz Cortinez y llegará hasta el malecón con esto se pretende homogeneizar el Boulevard de Boca del Río y Veracruz

El gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares dijo que la ejecución de esta obra es muy importante para el desarrollo de municipio de Veracruz así como toda la zona conurbada Veracruz, Boca del Río, Medellín y Alvarado.

"Este proyecto se ha desarrollado en coordinación con el ayuntamiento de Veracruz y Boca del Río bajo la batuta de Julen Rementería, es un proyecto muy interesante ya que sin equivocarme Veracruz tendrá el mejor Boulevard de todo el mundo" aseguró el gobernador panista.

Se espera que este proyecto sea de gran beneficio para el turismo y las familias lo vean como un punto de recreación y convivencia.

El gobernador agradeció el compromiso de el ayuntamiento de Veracruz y la generosidad del alcalde Ramón Poo Gil por haber accedido a trabajar en conjunto por un bien común para los dos municipios que es el de tener una mejor presentación para el turismo y la alza económica en el estado.

"Este proyecto es la cereza del pastel de todo lo que se ha venido haciendo en pro de Veracruz, agradezco al gobierno del estado, en especial el gobernador por incluirnos en el, estoy seguro que será un éxito está modernización y no queda más que seguir trabajando por un solo Veracruz" dijo el alcalde del municipio.

También se aseguró un mejor trato para la zona de Villa del mar y el acuario, y que esta obra contará con mejor alumbrado, jardinería y materiales de construcción para tener un boulevard de primer nivel.

Entre otras cosas el gobernador habló de un proyecto que se encuentra en pláticas con el gobierno federal, el cual pretende desaparecer la bodega 1 del puerto de Veracruz y construir un centro comercial así como integrar el muelle 1 para crear un puerto y mar abierto y recibir cruceros turísticos lo cual dejará mayor derrama económica al estado.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.