17.Abril.2017
ROMPE RÉCORD DE VISITANTES EL ACUARIO
Reportó el ingreso de más de 50 mil visitantes durante la primera semana de vacaciones
Por FRANCISCO ABSALÓN
Foto: / FRANCISCO ABSALÓN /
Foto: / FRANCISCO ABSALÓN /
Por: FRANCISCO ABSALÓN /

El Acuario de Veracruz calificó de exitosa la Semana Santa y reportó el ingreso de más de 50 mil visitantes durante la primera semana de vacaciones, cifra similar a la registrada el año pasado, informó su gerente técnico, Ricardo Aguilar Durán. “Los días de mayor afluencia en este recinto fueron el jueves, viernes, sábado y domingo”
Añadió que para la Semana de Pascua disminuye un poco la presencia de visitantes, pero de manera general este periodo vacacional es de los mejores en el año, pero esperan cerrar con al menos 100 mil visitantes al término de las vacaciones

Informó que trabajan en la adquisición de nuevas especies exóticas para hacer más atractivo este centro recreativo, por lo que buscan ejemplares como caballitos de mar, calamares, entre otras especies.

Comentó que uno de los principales atractivos son los pingüinos, pues las personas que vienen preguntan por esos animalitos.

Dijo que el periodo vacacional de Semana Santa es una de las temporadas más importantes en cuanto a la afluencia de turistas de todo el año,.

Señaló incluso que cuando hay norte, la gente no deja de asistir al Acuario, ya que es un espacio cerrado y bien acondicionado.

Señaló que durante el periodo vacacional de Semana Santa se suspendió el “espectáculo educativo de delfines” con el objetivo de evitar aglomeraciones y mantener la seguridad de los visitantes.

“La presentación con delfines que se realiza en 15 minutos, se suspendió y se cambió por sesiones de entrenamiento, donde los asistentes apreciaron su comportamiento en un tiempo menor, para hacer el paseo más ágil”.

 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.