15.Abril.2017
LA ANTIGUA REFORZÓ LA SEGURIDAD EN PLAYAS ANTE LLEGADA DE TURISTAS
Ya hay un muerto en playa Chalchihuecan
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Ante la llegada de turistas el municipio de La Antigua se reforzaron las medidas de seguridad en el río y playas de la zona, informó el director de Protección Civil de La Antigua, Julian Flores Cabrera.

Dijo que se instalaron elementos de seguridad en las carreteras, así como módulos de vigilancia con elementos de la Secretaría de Marina, de la Policía Estatal, Protección Civil, guardavidas para orientar y garantizar la tranquilidad de los visitantes.

"Está participando Transito, Policía Vial, Transporte Publico, tenemos a Bomberos de Cardel con todas y cada una de sus unidades y en coordinación con Protección Civil del Estado quienes tienen en Corral Falso una unidad por cualquier incendió ante las altas temperaturas que se están presentando".

Recordó que ya se tuvo un fallecimiento de una persona en la playa de Chalchihuecan, por lo que exhortó a la ciudadanía para que acaten las recomendaciones de la autoridad.

"Es importante que si vas en carretera no rebases el límite de velocidad, si vas consumir alcohol es conveniente designar a un conductor. A quienes salen dejen su casa bien asegurada, no dejar tentaciones a la vista en el caso del automóvil, si vas a meterte a nadar respeta las recomendaciones de los guardavidas y no nadar cerca de las escolleras".

Aseguró que se trabaja en coordinación con las autoridades estatales y federales para garantizar la integridad y patrimonial de turistas y locales.





  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.