14.Abril.2017
HOTELES CASI AL 100 POR CIENTO EN BOCA DEL RÍO
También los restaurantes
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / /
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El municipio de Boca del Río reportó 100% la ocupación hotelera, así como en los restaurantes, aseguró el alcalde Miguel Angel Yunes Márquez.

Aseguró que se trabaja en 385 empleados del municipio para atender los inconvenientes que pudieran presentar en las playas de Boca del Río.

"Las playas están en calma, lo único que hay que lamentar es el muchacho que ayer se ahogó. Nosotros les hemos dicho siempre que no se pueden meter después de cierta hora, pero ya ingresan después es responsabilidad de ellos".

Afirmó que en el municipio se establecieron medidas para que en las playas pudieran ser meramente recreativas, por lo que se prohibió la venta de alcohol.

"Dejamos dos playas exclusivas para familias en donde no se venden cervezas, playas con actividades deportivas todo el tiempo, así como el distrito boca que ha funcionado muy bien para los turistas".

Aseguró que el ambiente en el municipio se encuentra en calma debido a los operativos coordinados entre el ayuntamiento y el gobierno estatal.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.