12.Abril.2017
INSEGURIDAD NO AFECTARÁ LA LLEGADA DE TURISTAS A LA ENTIDAD
Esperan ocupación superior al 95 por ciento
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La llegada de turistas no se verá a Veracruz por las malas noticias de la entidad, por el contrario la expectativa es favorable para las distintas regiones, en especial las zonas de playa, señaló Leopoldo Domínguez Armengual, secretario de Turismo.

Dijo que todas las fuerzas del orden y auxilio participan en el periodo de asueto para garantizar la integridad de paseantes y residentes por lo que se prevé una importante derrama económica para estas fechas en todo el estado.

“Todas las fuerzas involucradas en la seguridad de los veracruzanos están al tanto, muy pendientes de esta temporada vacacional. El mayor repunte se prevé para el jueves, viernes, sábado y domingo de la semana mayor. Yo creo que la gente está convencida porque por eso están abarrotando los hoteles los fines de semana, los periodos de vacaciones previos a Semana Santa como en los fines de semana largo y la reservación para el fin de semana de la Semana Santa”.

En el caso de la zona norte las vías de comunicación permitirán el arribo de turistas en las dos semanas de descanso.

“Tengo el reporte de la Asociación de Hoteles y Moteles y me dice que la afluencia turística en la zona de Tuxpan se ha incrementado de manera notable gracias a la autopista, de hecho hablé y me dice que para la temporada vacacional están al cien por ciento para estas vacaciones”.

Insistió en que la seguridad se encuentra garantizada para pasar unas vacaciones agradables en Veracruz.


 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.