10.Abril.2017
LA OCUPACIÓN HOTELERA PUEDE AUMENTAR HASTA 90 POR CIENTO
Dijo la directora de desarrollo económico y turismo
Por
Foto: / /
Por: /

Susana Tiburcio Galicia, Directora de desarrollo económico y turismo dijo que esperan en el municipio boqueño una ocupación de hasta poco más del 90 ciento durante los días jueves, viernes y sábado.

Señaló que la inseguridad presentada en el Estado de Veracruz, no afectará la llegada de turistas al municipio de Boca del Río.

"Estamos trabajando en garantizar la seguridad, en los lugares turísticos hay mucha seguridad para que el turista pueda sentirse tranquilo. La ocupación hotelera se espera que sea muy buena según lo que nos comentó la asociación de hoteles ya se tiene el 80 por ciento en reservas".

Dijo que se contarán con actividades recreativas y culturales para que los turistas puedan disfrutar de los días de asueto de forma divertida.

"Santa Ana, La Bamba, Camino Real y Gaviotas son las playas en donde tendremos actividades recreativas como fútbol, zumba, yoga, que se acerquen con nosotros".

Afirmó que la información se encontrará en las redes sociales para que los turistas y locales puedan conocerlas y disfrutarlas durante esta Semana Santa.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.