07.Marzo.2017
AUMENTA VENTA DE PESCADOS Y MARISCOS
A pesar de la crisis económica
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

A pesar de la crisis económica, las pescaderías de este municipio se vieron abarrotadas por quienes guardan vigilia, ventas que rompieron las expectativas de comerciantes que desde pasados días se prepararon para esta temporada.

Contrario al escenario de las carnicerías, muchas familias prefirieron acudir a las pescaderías señalaron locatarios de la plaza del Mar, quienes vieron un repunte en sus ventas.

“Contrario a lo que se piensa, que en esta temporada suben los precios, estos siguen igual, esa fue la razón por la que mucha gente asistió a comprar los productos como el pescado y los mariscos, siendo en esta ocasión mejor que antes”, dijo el comerciante Francisco Soberano.
Por su parte, Pedro Tejeda, del mismo lugar de venta de pescados y mariscos dijo que las ventas han aumentado hasta un 30 por ciento.

“Es bueno, es bueno, como un 30 por ciento de incremento de ventas, 30, 40 por ciento”.
los productos del mar van desde 40 pesos el kilo, aunque también hay algunos con precios más elevados, pero aún así, por debajo de los registrados el año pasado.

“El año pasado hubo un problema con el camarón, que se escaseó mucho, incluso se tuvo que importar camarón de otro países y a como está el dólar se incrementa, pero también hay buena producción nacional”.
Comentó que los precios pescados y mariscos se mantienen los precios.

"Este año se ha mantenido el precio, no ha subido, cuando empieza a subir el camarón empieza desde diciembre y hasta ahorita estamos estables, no ha subido nada".
"Esperemos que no suba, porque la economía está muy cabrona"'dijo el señor Sánchez.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.