26.Diciembre.2016
UNA VISIÓN DISTINTA DE LOS PROTECTORES Y OTRO MUNDO
"Animales fantásticos y donde encontrarlos" alejado del guión de H.P...
Por ELISA QUINTO
Foto: / /
Por: ELISA QUINTO /

La trama se enfoca en el excéntrico magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) quien arriba a Nueva York, en el año 1926, acompañado de una enigmática maleta repleta de sorprendentes seres que ha coleccionado a lo largo de los años.

Por azares del destino se cruza con Jacob Kowalski (Dan Floger), un panadero que acaba de volver de la guerra con quien intercambia maletas por accidente,dando como consecuencia la fuga de algunos de los animales fantásticos; por lo que el mago y el muggle (Jacob) se ven obligados a colaborar para resolver ese problema, que afecta tanto a la comunidad mágica de Nueva York como a los no magos.

La propia J.K. Rowling, escribe el guión de esta adaptación de su libro Animales fantásticos y donde encontrarlos (2001), ambientada en la conocida comunidad de magos y brujas y narrada desde el punto de vista de Newt Scamander.

Cuenta con un reparto formado por Katherine Waterstone, Colin Farrell , EzraMiller y Johnny Depp, entre otros.

Es una película que se aleja de Harry Potter, al introducir temas más adultos lo cual me agradó, tienen buenos efectos especiales y el ritmo de la película te mantienes siempre en cierto suspenso.

Los animales fantásticos son especies que el Scamander protege al estilo Greenpeace, porque son criaturas amenazadas por los humanos y magos. Definitivamente una excelente opción para estas vacaciones decembrinas

 
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.