22.Diciembre.2016
CARTAS SOBRE LA MUERTE, EL TIEMPO Y EL AMOR
Belleza inesperada
Por
Foto: / /
Por: /

Hay muchas películas en torno a la pérdida de seres queridos, sin embargo, ésta en particular destaca por las actuaciones de un buen elenco encabezado por WillSmith, Edward Norton, Kate Winslet, Michael Peña y Helen Mirren.

La historia es sobre un exitoso publicista llamado Howard (Will Smith), quien cae en depresión tras la muerte de su hija de seis años, retrayéndose del mundo, así como de su empresa de publicidad.

Dicha depresión causa consecuencias funestas para la empresa por lo cual su socio, Whit (Edward Norton), junto a otros dos amigos con alto rango en la empresa (Kate Winslet y Michael Peña), deciden poner en marcha un plan que les permita dejar en evidencia la crisis emocional de su líder, en especial las cartas que escribe a la muerte, el tiempo y el amor.

Considero que es una buena película, si bien el tema es triste (la muerte de un ser querido siempre lo es), la trama contiene notas de humor que aligeran el drama del protagonista.

He visto críticas muy duras al filme por quienes lo comparan con el relato de Charles Dickens, Cuento de Navidad, pero por favor una cosa es la literatura y otra el cine.

Vale la pena verla por las actuaciones y la reflexión final de la historia: todos estamos conectados por el tiempo, el amor y la muerte.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.