12.Diciembre.2016
VERACRUZANOS ACUDEN A VISITAR A LA VIRGEN DE GUADALUPE
Presentan sus "inditos"
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Cientos de feligreses se dieron cita en la Catedral de Veracruz así como en otras iglesias del municipio para presentar a sus hijos vestidos "inditos" a la virgen de Guadalupe en honor a Juan Diego

Desde temprana arribaron a la Catedral de Veracruz, en donde el vocero de la Diócesis, Victor Manuel Díaz Mendoza, señaló que Autoridades deben generar tranquilidad en los ciudadanos, tal y como lo manda la Virgen de Guadalupe.

"Como a Juan Diego también nos manda a construir una casa, pero es la casa común, la casa fraterna, donde haya paz, donde haya justicia, donde haya amor, entre nosotros".

Díaz Mendoza, aseguró que los mexicanos son fieles creyentes y deben apegarse a los buenos comportamientos, los valores y los mandatos de la religión católica.

"La Virgen convoca por si sola a la gente, es algo que llevamos innato en nuestro corazón, lo que si nosotros la iglesia católica nos toca lo que el Papa Francisco nos dijo, Hay que contemplar y hablar con ella en el silencio".

Insistió que se debe de vivir dentro de la justicia y La Paz, tal y como lo hizo Juan Diego.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.