27.Noviembre.2016
GOBIERNO DE VERACRUZ CUMPLE CON LA APLICACIÓN DE LA EVALUACIÓN DOCENTE
Con participaron voluntaria el 87.5%
Por I.O.
Foto: / /
Por: I.O. /

Xalapa, Ver., 27 de noviembre de 2016.- Con la aplicación de la Evaluación del Desempeño Docente, de este fin de semana, el Gobierno de Veracruz, representado por Flavino Ríos Alvarado, concluye este proceso que forma parte de los lineamientos del Servicio Profesional Docente, en el que participaron de manera voluntaria el 87.5 por ciento de los maestros de Educación Básica y Media-Superior.

Durante los dos últimos fines de semana, el Gobierno del Estado brindó certeza y seguridad a los docentes, directivos, supervisores y asesores técnico pedagógicos que se presentaron voluntariamente a evaluarse, con el fin de contribuir al fortalecimiento de la calidad educativa.

El esfuerzo, dedicación y compromiso de los maestros veracruzanos permitió que la aplicación de la evaluación se desarrollara con gran éxito en la entidad. Es por ello que el Gobierno agradece y felicita a las maestras y maestros por su destacada labor en beneficio de todas las niñas, niños y jóvenes de Veracruz.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.