12.Agosto.2016
INTENSIFICAN FUMIGACIÓN EN COLONIAS DE MINATITLÁN
Con el propósito de erradicar la presencia del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya
Por I.O.
Foto: / /
Por: I.O. /

En colaboración con el sector salud y el departamento de Vectores, el diputado por el Distrito28 de Minatitlán, Ciro Gonzalo Félix Porras,inició una campaña de fumigación para el fortalecimiento de acciones preventivas, con el fin de erradicar el mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.



Informó que desde el martes por la tarde se intensificaron las labores, por lo que arrancó esta campaña de fumigación en la colonia Obrera, esto a petición de ciudadanos de este sector.



Dio a conocer que también habrá acciones de fumigación en las coloniasEl Playón e Insurgentes, así como en la congregación de Capoacán.



Ciro Félix Porras refirió que debido a las lluvias registradas en días pasados, ha proliferado el mosquito transmisor de las citadas enfermedades, por lo que hay que redoblar las medidas pertinentes para evitar el brote de dengue, zika y chikungunya.



Intensificaron las labores de fumigación en las colonias en donde hubo casos de personas infectadas.



El diputado local invitó a la población a seguir las indicaciones del personal de salud para realizar la fumigación como es debido, y exhortó a tirar objetos que puedan contener agua o en su caso, verificar que estén tapados o ponerlos bajo techo para evitar la proliferación del mosquito transmisor de enfermedades.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.