04.Julio.2016
ENTREGAN AULA EN ESCUELA PRIMARIA IGNACIO ZARAGOZA
En la comunicad de Mata de Pita, para beneficio de 275 alumnos
Por I.O.
Foto: / /
Por: I.O. /

Veracruz, Ver., 04 de Julio del 2016.- Trabajar para que niñas y niños veracruzanos cuenten con infraestructura necesaria para una educación de calidad, es uno de los principales objetivos del Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, por lo que esta mañana hizo entrega de un aula en la escuela primaria Ignacio Zaragoza en la localidad de Mata de Pita, con una inversión de 670 mil pesos, para beneficio de 275 alumnos.



“Como dice el lema de la administración, trabajamos juntos y ponemos también como administración nuestro granito de arena para ir evolucionando y creciendo esta escuela, para que cada día más alumnos puedan estar y tener presencia y educación en esta importante institución educativa que atiende a fraccionamientos como Paraíso, Bonaterra, Sotavento, Pueblo Nuevo”; señaló el munícipe.



El Presidente Municipal resaltó que las inversiones educativas no sólo son para creación de más aulas, sino para generar espacios más seguros mediante bardas perimetrales, y principalmente son un respaldo del Gobierno para los alumnos, maestros y padres de familia. En este sentido recalcó que las inversiones en obras del sector educativo son gestiones o inversiones directas del Ayuntamiento que tienen como finalidad crear espacios para cubrir la demanda de las matriculas escolares “es de vital importancia que las escuelas no rechacen al alumnado o también que no estén amontonados en los salones de clases”.



En el evento estuvieron presentes el representante de la 6ta Región Militar, Tte. Coronel Enfermera, Claudia Alicia Barreto Chávez; el representante de la Coordinación Gral. de la Policía Naval, Tte. de Corbeta Jhonatan Cabrales Castro; el representante de la Primera Región Naval, Cap. de Corbeta Cuerpo Gral., Rogelio Gallegos López. Así como el Regidor Primero, Pablo Zurita García; la Regidora Segunda, Ángela Perera Gutiérrez; el Regidor Décimo Tercero, Benjamín Laureano Gutiérrez García; el Delegado de la SEV, Edgard González Suárez; el Secretario General de la Región VIII SNTE Sección 32, Rene Palencia Góngora; el Director de la escuela, Sinuhé Canales Cortez la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Jaqueline Quiroz Hernández; y los alumnos David Fernando García Sánchez y Kelly Dayan García Elizalde, en representación de los beneficiados.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.