18.Junio.2016
RETOMAN SINDICALIZADOS PLANTÓN
Ante el temor del rumor de posible entrada de personal de Grupo MAS
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Trabajadores sindicalizados del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) Metropolitano retomaron este sábado el plantón que mantenían en las afueras de las oficinas centrales de este organismo, ante el rumor del posible ingreso de personal de Grupo MAS, comentó el Secretario de Finanzas del sindicato “Teniente José Azueta”, Gustavo Pavón Sierra.

A un mes aproximadamente de haber levantado el plantón permanente que mantuvieron durante casi 7 meses en las afueras de las oficinas centrales del SAS en el fraccionamiento Reforma, trabajadores sindicalizados convocados por su lideresa, Angélica Navarrete Mendoza, reactivaron esta mañana el plantón tras escuchar ciertos rumores.

“Por ahí nos enteramos de que el Grupo MAS está platicando otra vez con el alcalde de Veracruz y al parecer quieren retomar el caso de querer tomar las instalaciones el Grupo MAS; por ahí se enteró ella (Angélica Navarrete, líder sindical) de que nos quieren echar la fuerza pública y volver a intentar hacer sus cosas”. Dijo en entrevista el Secretario de Finanzas del sindicato “Teniente José Azueta” de los trabajadores del SAS, Gustavo Pavón Sierra.

Ante este temor tienen planeado permanecer en plantón pacifico, rotándose hasta el lunes, cuando analizarán qué acciones tomar.

Las instalaciones del SAS permanecen trabajando, mientras que el personal que está en plantón son los que están de descanso.

Pavón Sierra dijo que además de la sucursal ubicada en la calle Cristóbal Colón, la planta de tratamiento de aguas residuales norte y en la planta del Tejar, se encuentran trabajadores en plantón.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.