23.Mayo.2016
DIGNIFICAR LA CIUDAD PARA TODOS
Nely se compromete a la Inclusión Social de personas con discapacidad...
Por I.O.
Foto: / /
Por: I.O. /

Veracruz, Ver., 23 de mayo de 2016.- Nely Miranda Herrera, candidata a la diputación local por el distrito XV se comprometió a luchar para dignificar la vida de las personas con discapacidad, impulsando leyes que garanticen un Veracruz incluyente, en donde todos tengan las mismas oportunidades de desarrollo.

Al asistir como invitada a la celebración del Primer Aniversario de la Fundación Unidos en la Discapacidad por una Vida Mejor, la abanderada de la alianza “Para Mejorar Veracruz” sostuvo que una de sus prioridades al llegar al Congreso local será legislar a favor de la inclusión de las personas con capacidades diferentes.

“Este es un compromiso que asumí desde mi gestión como diputada federal, en la que presenté iniciativas para modificar la Ley de Inclusión, pero lamentablemente no tuve el apoyo esperado de 497 legisladores “convencionales” que no tenían preocupación de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad”, afirmó.

La candidata explicó que siendo una persona que ha tenido que enfrentar una ciudad inadecuada para la gente con discapacidad: "sé que es necesario actuar de inmediato, concientizar a las autoridades de que este es un sector grande que requiere que se destinen recursos para mejorar su calidad de vida”.

De esta manera, aseguró, fungirá como la voz que necesitan los veracruzanos, “para exigir desde la tribuna del Congreso acciones en beneficio de la población, no quitaré el dedo del renglón en ninguno de los temas que preocupan a la gente, que también son mis preocupaciones, porque soy una ciudadana más que está harta de las cosas que ocurren en nuestra ciudad”.

Miranda Herrera continuó en el día 21 de campaña proselitista saludando a ciudadanos de distintas colonias del distrito de Veracruz rural, intercambiando inquietudes para ampliar su proyecto legislativo. “Tenemos que trabajar muy fuerte y de la mano, tenemos que estar muy cerca de ustedes que son quienes nos ponen en los cargos para hacer un mejor Veracruz”, puntualizó.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.