30.Abril.2016
TIRAN A UNA BEBÉ EN LA CALLE
Desde un auto en La Antigua y Autoridades buscan a los responsables
Por
Foto: / /
Por: /

Causa gran consternación entre los pobladores lo ocurrido la noche del pasado viernes en el municipio de la Antigüa.

Según la versión de testigos desde un auto en movimiento arrojaron el cuerpo de una bebé a la calle, algunas personas que se percataron de los hechos,acordonaron el área para que los automovilistas no la arrollaran.

La bebé no tenía sus piernitas, presentaba una malformación, las personas que vieron a la bebé mencionaron que todavía traía el cordón umbilical, los habitantes de la zona de La Posta colocaron una veladora en el sitio donde fue hallada la menor.

Se presume que debido a que la bebé nació con mal formación, los padres decidieron deshacerse de la pequeña de apróximadamente unas horas de nacida.

De inmediato se dio parte a las autoridades, la policía estatal tomó parte de lo ocurrido y se dio conocimiento al Ministerio Público.

Hasta el momento las autoridades continúan con las investigaciones para encontrar a los responsables del desalmado acto, están tratando de ubicar el vehículo del cual arrojaron la bebe.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.