29.Febrero.2016
UV Y FESAPAUV LLEGAN A UN ACUERDO, Y NO HAY HUELGA
Personal académico tendrá incremento salarial del 3.15 por ciento...
Por I.O.
Foto: / /
Por: I.O. /

Xalapa, Ver., 29 de febrero de 2016.- Este lunes, la Universidad Veracruzana (UV) y el Sindicato Estatal de Personal Académico (FESAPAUV) alcanzaron un acuerdo de incremento salarial del 3.15 por ciento, con el cual se conjuró el emplazamiento a huelga en la Máxima Casa de Estudios programado para este 01 de marzo.

Durante el acto protocolario de la firma en la Sala de Juntas de la Rectoría, encabezado por la rectora Sara Ladrón de Guevara González; el secretario general del FESAPAUV, Enrique Levet Gorozpe, y el titular de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), se reconoció el esfuerzo de ambas partes para alcanzar este convenio.

La dependencia estatal, que fungió como instancia mediadora en las negociaciones, se congratuló por la disposición de ambas partes para que a través del diálogo se alcanzara un acuerdo total.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.