La empresa organizadora del concierto de Luis Miguel que se llevó a cabo el 4 de diciembre en el estadio Beto Ávila de la zona conurbada confirmó que sí se llevó a cabo el robo de algunos materiales necesarios para dicho evento contrario a la versión del gobierno del Estado de Veracruz que indicaba que el incidente no había ocurrido.
Por medio de sus espacios oficiales en redes sociales pisomex indicó que en relación con las notas que han circulado sobre el robo de equipo transportado en un tráiler con destino al concierto de Luis Miguel en Veracruz se confirmó que esto es lamentables hechos son ciertos.
El pasado 3 de diciembre fueron víctimas de la delincuencia que azota las carreteras del país el robo se llevó a cabo con violencia y a mano armada poniendo en riesgo la integridad de quienes estaban involucrados en el transporte del evento.
A pesar de esta situación se confirmó que el evento de Luis Miguel se llevó a cabo al 100% sin ninguna clase de compra de contratiempo.
Es importante señalar que se tomaron todas las medidas necesarias para garantizar que ese desafortunado incidente no afectará el desarrollo del espectáculo reafirmado el compromiso de la excelencia y la seguridad en cada proyecto.
Es a lo anterior se debe señalar que los espacios oficiales del gobierno del Estado de Veracruz publicaron que era falsa dicha información del robo del tráiler que se registró la madrugada del 3 de diciembre cerca de la caseta de la antigua cuando transportaban escenografía para Boca del Río.